Trituradora de mineral

Ore, por supuesto, ampliamente utilizado en la industria moderna, la minería, la construcción y tener una gran parte en el proceso de trabajo de la sociedad de hoy.

 

Trituradora de mineral (también llamado de maquinaria de trituración de mineral), incluyendo la trituradora de mandíbulas, trituradora de martillo, trituradora de impacto, trituradora de cono, trituradora de impacto de eje vertical, compuesto de trituración de la máquina se utiliza para la trituración de la materia en el proceso de la cantera minera, el proceso de construcción, etc

Trituradora de mineral

Minerales aplicación trituradora y modelos

Trituradora de mineral de cuarzo, arena de sílice, mármol, talco, granate, baritina, piedra, cobre, cromo, bauxita, cuarzo, feldapar, oro, manganeso, etc La actual maquinaria utilizados trituración son trituradora de mandíbulas, trituradora de impacto, el impacto de eje vertical trituradora, trituradora de martillos, trituradora de rodillos y Trituradora de combinación, etc

 

Trituradora de mandíbulas mineral se utiliza para el grueso, medio y trituración fina para diferentes piedras y minerales, con resistencia a la compresión entre 147 ~ 245MPa. Es con alta proporción de trituración, incluso el tamaño, estructura simple, funcionamiento estable, de fácil mantenimiento y bajo consumo de funcionamiento.

 

Trituradora de impacto mineral puede manejar diferentes materiales con un tamaño de no más de 500 mm y resistencia a la compresión por debajo de 360 ​​MPa. Debido a su actuación especial y bueno, es ampliamente utilizado en la trituración de piedras proceso en campos tales como la construcción de carreteras, obras hidráulicas y la construcción.

 

Martillo mineral Trituradora de es uno de los principales equipos utilizados para la trituración de piedra caliza fina, carbón y otros materiales frágiles por debajo de dureza media en sectores como la metalurgia, la construcción, la producción de productos químicos y de conservación de agua, etc Cuenta con características como la alta proporción, de alta capacidad y incluso el tamaño, etc Arena de decisiones-de la máquina se aplica a aplastar y la forma de materiales blandos, semiduros y duros de alta. Es ampliamente utilizado para procesar diversos minerales, cemento, refractarios, clinker bauxita, vidrio carborundum, crudo, arena, maquinaria de fabricación de la construcción, piedra y escoria metalúrgica otros. Tiene una mayor producción mediante la comparación con otras trituradoras.

Mineral de trituración Planta y Equipamiento

Trituradora de minerales móvil también llamada Trituradora de mineral portátil puede reemplazar a las plantas de trituración móvil que consta de Trituradora de mineral, el molino de mineral o de la máquina de trituración, alimentador vibratorio, equipos de detección, etc Mineral móvil Trituradora de mandíbula inlcudes mineral móvil trituradora, Trituradora de mineral cono móvil, minerales impacto móvil trituradora, trituradora Trituradora de multi-mineral móviles, etc.

Trituradora de mineral

Proceso de trituración de mineral

Ore proceso de trituración y el proceso se divide principalmente en los siguientes aspectos:

 

Proceso de trituración


un proceso roto. Un proceso está roto generalmente se utiliza para proporcionar el derecho de la fábrica de piensos, que a menudo constituyen un sistema de auto-molino. El proceso es simple, menos equipos, instalación y ocupa poco espacio.
dos proceso de trituración. La planta en su mayoría de pequeña escala con el proceso.


tres secciones proceso roto. La forma básica del proceso abierto y tres secciones de tres tramos de un sistema cerrado dos.
trabajo con proceso de lavado roto. Cuando la alimentación de los lodos (-3mm) de contenido de más de 5% a 10% y agua superior al 5% a 8%, debe aumentar en el proceso de trituración de mineral de las operaciones de lavado.


Molienda y clasificación de los procedimientos del proceso


En cuanto a vestirse, usar una muela o dos pueden poner a la economía de molienda de un mineral a cualquier tamaño necesario. Dos o más de molienda, por lo general elegido por los demás requisitos de la etapa de decisión.


Período y comparación con los dos procesos, un proceso de molienda de las principales ventajas son: menos equipos, la baja inversión, fácil manejo, no se detienen a causa de un segmento de molienda a otro segmento de la obra de la molienda, las pérdidas de tiempo de inactividad menor. Sin embargo, el molino de la gama de tamaño de las partículas de mineral, una pelota dura razonable, no es fácil conseguir el producto final de menor tamaño, la baja eficiencia de molienda.


Cuando se le preguntó el tamaño máximo de partícula del producto final de 0,2 ~ 0,15 mm (o 60% al 79% -200 mallas), generalmente se utiliza un proceso de molienda. Pequeñas fábricas, con el fin de simplificar el proceso de configuración del dispositivo y, cuando la finura de molienda requiere un 80% -200 mallas, que también se utiliza un proceso de molienda. Dos ventajas sobresalientes de la molienda puede ser más pequeño de productos, en diferentes secciones molienda gruesa y fina molienda, especialmente para el proceso de la etapa.


En las fábricas grandes y medianas empresas, como lo exige finura de molienda es menor que 0,15 mm (es decir, un 80% -200 mallas), con dos de molienda más económico, y la composición uniforme del tamaño de partícula, fue inferior a romper. En el primer párrafo de la planta está conectada con la clasificación de diferentes maneras, el proceso de dos de molienda se puede dividir en tres tipos: el primero abierto, párrafo segundo de toda la casa, la casa local en primer lugar, y el segundo es siempre un circuito cerrado de molienda proceso de trabajo.

Proceso de molienda

Dado que el proceso de molienda se clasifica en seco como en mojado. Concentrador a un uso más húmedo. Desde el molino con el fin de resolver el difícil problema de partículas de desgaste para mejorar la eficiencia de la molienda, la adición de una pequeña cantidad del molino de bolas, entonces conocida como la semi de la fábrica.
Desde la molienda y trituración constante, fresado, rectificado equipos de trituración de grava, de trabajo conjunto, en base a su asociación compuesta por una variedad de formas de procesar.

Mineral recomienda trituradora en proceso de trituración:

Planta de trituración primaria


Trituradora de mandíbula | PEW trituradora de mandíbula | Trituradora de impacto

 

Planta de chancado secundario


Primavera trituradora de cono | Hidráulica Trituradora de cono | Trituradora de cono CS

 

Recomendamos la planta de molienda en proceso de molienda de mineral

 

Molino de Bolas | Molino raymond | MTM Molino Trapecio | Molino vertical de rodillos

 

Recomendar el cribado y Correas y Alimentación y de lavado de la máquina en el procesamiento de toda

 

Criba vibradora circular | Alimentador vibratorio | Cinta transportadora | Lavadora de arena

 

 

Haga clic en la imagen obtener catalogo de productos y lista de precios

| Trituradora móvil | Equipo de trituración | Molinos | Cribar y limpiar | Mapa del Sitio |
Links:|Trituradoras De Piedra|
© 2001- 2011 Liming Group Co.,Ltd. Copyright