Trituración y clasificación, Trituración de clasificación de molienda

Nuestro nuevo y garantizado anteriormente propiedad de la pantalla y Trituradoras se pueden utilizar para las siguientes aplicaciones:
Arena, grava, tierra, piedras, arcilla, tierra vegetal, arena, mantillo, compost, astillas de madera, cemento, hormigón, c + d, carbón, tierra, gestión de residuos.

Las situaciones actuales de equipos de trituración y clasificación de minerales no metálicos
Hay muchos equipos de procesamiento, de acuerdo con el nombre del trabajo y la finura del producto se puede dividir en la trituración, molienda fina y molienda fina. Por lo general, el tamaño de partícula se reduce a 0 ~ 1 mm de la operación conocida como la fragmentación, a continuación, las operaciones de rectificado (el rango de tamaño general de 1 0 ~ 1 0 0 0 μ m), conocido como la fina, el procesamiento de 1 0 μ m después de la operación es conocido como el ultra-fino o superfino.

Trituración y clasificación

En la actualidad, el uso de los equipos de procesamiento de minerales no metálicos, principalmente por las trituradoras de mandíbulas, trituradoras de martillo, trituradoras de impacto, trituradoras de cono y trituradoras de rodillos. El rendimiento y su aplicación está en la Tabla 1.La planta de procesamiento de mineral se suele utilizar la trituradora de mandíbulas, la trituradora de cono, trituradora de rodillos, y la trituradora de impacto o la trituradora de martillos se usa para los minerales con la naturaleza quebradiza y frágil .La trituradora de rodillos para la trituración de material y para evitar un exceso de trituración de materiales frágiles, que construye un fácil simple, fácil de fabricar, pero el tambor sea más fácil para desgastes, entonces la capacidad de la trituradora de rodillos no sea tanta como la cono. Las trituradoras y molinos de martillo para la trituración de materiales duros, especialmente de los materiales frágiles, tales como piedra caliza, calcita, talco, caolín, amianto, etc. Contando con la estructura simple, la proporción grande de trituración, bajo consumo de energía, las características de fuerte efecto selectivo de trituración, fácil de usar, el ruido menor.

 

Trituración y clasificación, Trituración de clasificación de molienda

molienda fina

Por la molienda fina para continuar después de la operación de trituración, principalmente para el procesamiento de 150 a 800 mallas (15 ~ 100 m μ) del producto en polvos, tal finura del producto con los requisitos de tamaño fino como caucho, pintura, cerámica, refractarios, adhesivos, tintas, vidrio, y otros rellenos o pigmentos que se pueden añadir en las operaciones de materias primas. Equipos de uso general es de molienda seca, como el molino Raymond , molino vertical, molino de impacto mecánico, molino rotatorio, molino vibratorio, molino de bolas de tipo seco, molino de vórtice, molino de martillos, molino de rodillos, etc. La figura 1 muestra el uso común del molino de bolas, molino de la vara, molino de vórtice, y otros equipos de molienda . La mayoría de los aparatos de clasificación es el clasificador de aire centrífugo.

Molienda extrafina

En la actualidad de la industria de procesamiento de minerales no metálicos en polvos en el equipo ultra-fino de molienda utilizado principalmente en el molino de chorro de alta velocidad, molino de impacto mecánico, lijadora, un molino de bolas de vibración, molino de bolas de rotación del tambor, la torre de molino, molino de ciclón , molino rollo, molino coloidal, etc. Un molino de chorro de alta velocidad, molino de impacto mecánico, molino de ciclón, molino de rollos para el beneficio seco y otros equipos de molienda ultrafina, La tabla 3 muestra los diferentes tipos de equipos ultra-fino pulido, esmerilado principio, el tamaño de alimentación, el producto finura y aplicaciones.
 

Liming Industrial es una empresa dedicada a la fabricación, compra, venta, reparación y arrendamiento de equipos portátiles y estacionarios para trituración y clasificación de materiales pétreos.
 

Ofrecemos equipos nuevos o remanofacturados, con garantía, así como servicio de mantenimiento y refacciones. Los equipos de trituración y clasificación pueden estar conformados, de acuerdo a las necesidades de su banco, por:
 

Tolva de admisión, alimentador vibratorio, trituradora de quijadas primaria, molino secundario de impacto, criba vivbratoria, bandas transportadoras de salida para patio y juego de bandas de alimentación, motores eléctricos trifásicos y generador de corriente eléctrica. Estos equipos están instalados en dos chasises independientes, facilitando su traslado e instalación.
 

Coméntenos sus necesiades o requerimientos de trituración, clasificación y movimiento de materiales pétreos.

 

 

Haga clic en la imagen obtener catalogo de productos y lista de precios

| Trituradora móvil | Equipo de trituración | Molinos | Cribar y limpiar | Mapa del Sitio |
Links:|Trituradoras De Piedra|
© 2001- 2011 Liming Group Co.,Ltd. Copyright