TAMAÑO DE LOS AGREGADOS, AGREGADOS GRUESOS, CONCRETO FINO TAMAÑO DEL AGREGADO, EL TAMAÑO AGREGADO GRUESO?

TAMAÑO DE LOS AGREGADOS

¿El uso de grandes agregados gruesos en una mezcla tienden a producir un hormigón de mayor resistencia? Un informe reciente de la National Ready Mixed Concrete Association llegó a las conclusiones siguientes:
1. En relación dada de agua, dentro del rango de empleados en la mayoría de estructuras de hormigón, de menor tamaño máximo de agregado se suelen producir mayores resistencias del hormigón que los más grandes.
2. Los tamaños más grandes que requieren menos agua de mezcla y por lo tanto, para un factor de cemento dado, se produce concreto de baja relación de agua-que los tamaños más pequeños.
3. La ventaja de agregados pequeños en la relación de la fuerza del agua de relación puede ser o no ser suficiente para compensar los efectos de la mayor demanda de agua de la mezcla. Parece que el tamaño máximo óptimo, por lo que se refiere a la fuerza, variará para diferentes agregados, los diferentes factores de cemento, de diferentes edades de prueba y probablemente otras condiciones.
4. Una evaluación realista de los datos recientes de varias diferentes agregados debe conducir a la conclusión de que el tamaño de agregado, dentro de un rango razonable, es de menor importancia a la resistencia del concreto que otras características agregadas. Incluso en la mezcla más ágil, donde el conjunto más grande dio mayor fuerza, la ventaja era insignificante en relación a las diferencias de fuerza entre los agregados del mismo tamaño de diferentes fuentes.

TAMAÑO DE ALCANCE AGREGADOS

Esta clasificación define las designaciones de tamaño agregado y los rangos en los análisis de mecánica para los tamaños estándar de agregado grueso y proyecciones para su uso en la construcción y mantenimiento de los distintos tipos de carreteras y puentes.
 

En lo que respecta a los tamaños de malla y el tamaño de agregado según lo determinado por el uso de tamices de prueba, los valores en unidades pulgada-libra se muestran para la comodidad del usuario, sin embargo, la designación tamiz estándar entre paréntesis es el valor estándar como se establece en la especificación.

El texto de esta norma cita notas y notas al pie que proveen material explicativo. Estas notas y notas al pie (excluyendo aquellas en tablas y figuras) no deben ser consideradas como requisitos de la norma.

 

TAMAÑO DE LOS AGREGADOS, AGREGADOS GRUESOS, CONCRETO FINO TAMAÑO DEL AGREGADO, EL TAMAÑO AGREGADO GRUESO?

TAMAÑO DE LA SIGNIFICACIÓN Y EL USO DE AGREGADOS

Algunos documentos del contrato especificar ciertos tamaños de los agregados para usos específicos o puede sugerir una o más de estos tamaños adecuados para la preparación de diversos productos finales mezclas. En algunos casos, más cerca de los límites de variabi1ity de la calificación global se requieren.

TAMAÑO DE LA FABRICACIÓN DE AGREGADOS

Los tamaños estándar de agregado se describe en este c1assificationare fabricados por medio de cualquier procedimiento adecuado para separar la materia prima en los rangos de tamaño deseado. La producción de tamaños estándar mediante la mezcla de dos o más componentes distintos se permite.

Agregados gruesos Composición

La trituración de piedra o grava de construcción tiende a mejorar las características de calidad y de bonos y por lo general en una mayor resistencia a la flexión del concreto. Cuando la mezcla proporcional los estudios o la experiencia local indica que una baja resistencia a la flexión se obtendrá con grava o piedra triturados, la posibilidad de obtener una mayor resistencia por aplastamiento del material que será investigado.

Tamaños de agregados gruesos y clasificación

El tamaño máximo nominal del agregado grueso utilizado en el hormigón del pavimento no deberá exceder de 1 / 4 del espesor del pavimento. En ningún caso el agregado grueso exceder un tamaño de 2 pulgadas máximo nominal. Cuando el tamaño máximo nominal del agregado grueso es mayor que 1 pulgada, los agregados se entregará en dos grupos de tamaño, como se muestra en la tabla 1.2, con la clasificación en los grupos de tamaño separados conforme a los requisitos de la tabla 2-2. Donde la práctica local proporciona el tamaño del grupo, otras separaciones que se muestra en la tabla 1.2, la clasificación por tamaños local puede ser especificado si alrededor de los rangos de tamaño se obtienen los mismos y la clasificación de los áridos gruesos cuando se combinan y lotes para el concreto es como lo requiere la dosificación de mezcla. Especificaciones de Estado para la clasificación se puede utilizar en lugar de los Cuerpos de Ingenieros de la clasificación. Por lo general, los tamaños de agregados gruesos es de 2,0 a 4,75 mm, y el tamaño de los agregados es mediu 0,425 a 2 mm.

Los agregados gruesos sustancias nocivas

Sustancias nocivas en agregado grueso son los materiales no deseados contaminando el conjunto deseado. Estas sustancias se reducen los puntos fuertes de hormigón, aumentar la posibilidad de popouts y weatherouts, disminución de trabajabilidad del concreto plástico, y dar lugar a la esperanza de vida abreviada de los pavimentos de hormigón. El tiempo no permitirá pruebas extensas de las existencias de conjunto, pero si las sustancias nocivas se sospecha, el lavado (de máquinas de lavado de arena) de la suma debe ser especificado. Esto debe hacerse cargo de la mayoría del material objetable. Si los materiales no deseados siguen presentes y en tal grado como para causar problemas considerables, una nueva fuente para el agregado debe ser buscada. Algunas sustancias nocivas que son posibles en el hormigonado se enumeran en la tabla 2-3. Las cantidades de estas sustancias en cada tamaño de agregado grueso no debe exceder los límites indicados, determinada de acuerdo con la norma ASTM C 117, ASTM C 123, ASTM C 295 aplicable sólo al material más grueso de 3 / 8 pulgadas, y la norma ASTM C 142.

Agregado de escoria

Antes de escoria de alto horno se utiliza en el concreto (hormigón de escoria de hierro), las existencias del material debe ser saturado con agua por lo menos 24 horas.

LOS AGREGADOS GRUESOS SECCIÓN

• La piedra triturada y grava triturada o sin triturar
• Incluye áridos ligeros o escoria, cuando lo permita
• Departamento de lista de materiales aprobados
• Lista de Fuente agregada
• Clase A y Clase B Fuentes polaco resistente agregado

 

 

Haga clic en la imagen obtener catalogo de productos y lista de precios

| Trituradora móvil | Equipo de trituración | Molinos | Cribar y limpiar | Mapa del Sitio |
Links:|Trituradoras De Piedra|
© 2001- 2011 Liming Group Co.,Ltd. Copyright