Río de grava arena de concreto de compactación de los mejores materiales

Río de hormigón de arena grava

Composición química guijarros River principal es el dióxido de silicio, seguido por una pequeña cantidad de óxido de hierro y cantidades traza de manganeso, cobre, aluminio, magnesio y otros elementos y compuestos, la calidad duro, con la compresión, el desgaste y la corrosión propiedades de resistencia de la piedra natural, es un ideal de materiales de construcción de grava, pero también en la ingeniería civil y el nivel agregado de concreto de la construcción de carreteras es material de la capa estable. Ahora, con la inversión en proyectos de infraestructura, la construcción de agregado de concreto (hormigón herramienta de aplastamiento) la creciente demanda, la minería de grava grava de río que el chorro de bajo coste, menor impacto sobre el medio ambiente ecológico, y recibió un fuerte apoyo gubernamental.

Agregado de cemento que hace la

Y convencional hormigón autocompactante en comparación con la toma de arena (arena que hace la máquina) y partículas de arena producido más castaña de agua, resultante de la fricción de hormigón relativamente grande Neibu,, de modo que las propiedades de flujo de hormigón se ven afectados, que además afectará a la estabilidad de fresco hormigón, de modo que la construcción normal no puede ser hormigón autocompactante. Por lo tanto, necesidad de que el impacto de estas cuestiones fundamentales, las medidas técnicas, para mejorar el rendimiento concreto. Basándose en el análisis, las dos formas siguientes técnicas mejorar el rendimiento de hormigón.

 

Río de grava arena de concreto de compactación de los mejores materiales

La arena y la grava tecnología

Políticas de Estado sobre la protección de la arena natural cada vez más estrictas, lo que hace la grava del río por la planta de arena procesada más y más ampliamente, la mayoría de los países apoyan el entorno económico, los inversores también pueden obtener grandes ganancias. Aquí parte baja del río de grava arena de la tecnología de preparación autocompactante manera concreta.
 

(1) mejorar la lubricación del volumen total de la pasta y del mortero, el hormigón tiene capa suficiente lubricación y componentes de flujo puede reducir el rozamiento interno del hormigón, la fabricación de hormigón Queensland tiene un buenas propiedades de flujo. Esto se logra principalmente a través de las siguientes medidas: en primer lugar, para aumentar el material cementicio total; En segundo lugar, seleccionar la relación de la arena apropiada, cenizas En tercer lugar, de alto volumen y la mosca de otros aditivos minerales.
 

(2) El uso de superplastificante y la atención a su agua y mezclar. El agua es demasiado baja, alta viscosidad concreto, la tasa de flujo pobre, el agua es demasiado alta, la segregación de sangrado de hormigón y fácil, pérdida de estabilidad y aumentar la relación agua-cemento, que a su vez afecta a la fuerza.

 

 

Haga clic en la imagen obtener catalogo de productos y lista de precios

| Trituradora móvil | Equipo de trituración | Molinos | Cribar y limpiar | Mapa del Sitio |
Links:|Trituradoras De Piedra|
© 2001- 2011 Liming Group Co.,Ltd. Copyright