Proyecto planta chancadora de aridos, Planta chancadora de aridos, Chancadora de arid

Los producción de áridos (piedras chancadas) es un material indispensable y básico en la producción de hormigón. El hormigón es, por supuesto, esencial en la construcción de calles, edificios, puentes y aeropuertos, así como infinidades de obras públicas. La cantidad de producción de áridos en un país es directamente proporcional a su desarrollo económico. El desarrollo de esta industria es necesario para asegurar la prosperidad y crecimiento económico de una nación.

Descripcion del proceso

Cargio a la Planta
En esta etapa el cargador frontal carga el material acopiado en el buzon de la planta para luego ser transportado por las cintas, para luego ser separado por tamaños y chancado.
 

Proceso de Chancado del Material
En esta etapa las cintas transportadoras depositan el material en el cono chancador el cual tritura el material para luego ser depositado en distintos sectores según su tamaño.
 

Acopio de Materiales
En esta etapa los materiales son depositados por el mismo cargador frontal que abastece la planta y a la vez carga los camiones para su destino final.
 

Proceso Final de Acopio del Material Chancado
En esta etapa el material es depositado por la cinta transportadora después de todo el proceso de chancado y separación de tamices.
 

Acopio de Material Integral
En esta etapa los camiones luego de sacar el material del rió lo depositan cerca de la planta para luego ser cargado a esta.
 

Parrilla Separadora de Tamaños
En esta etapa se separa el material integral, entre arenas y gravas y el material de mayor tamaño es transportado por otra cinta al cono chancador.
 

Equipo Generador de Electricidad (Grupo Electrógeno).
Este equipo es el encargado de generar la electricidad para los motores que hacen funcionar la cinta, tambien para el cono chancador y para la parrilla seleccionadora.

 

Proyecto planta chancadora de aridos, Planta chancadora de aridos, Chancadora de arid
 

La planta chancadora de piedras consta de maquinarias utilizadas para transformar los grandes bloques de piedras en piedras pequeñas, arenilla y arena. Existen dos tipos de plantas, portátil y estacionaria. La planta portátil es usada en la construcción de caminos ubicados en zonas altas o en trabajos públicos de pequeño y mediano tamaño. Las plantas estacionarias, por otro lado, son más adecuadas para grandes escalas de producción y están ubicadas en función a los centros de abastecimiento. Actualmente existen dos clases de plantas estacionarias. Una usa el método de procesamiento tradicional y el otro usa el nuevo proceso de fragmentación. La única diferencia mecánica está en la estación de la chancadora secundaria. El proceso tradicional usa dos o tres estaciones chancadoras de piedras, mientras que el proceso moderno usa una sola máquina fragmentadora. La ventaja radica que a través del proceso moderno se logra una mayor consistencia del concreto.

Planta de chancado de arenas en Peru

Liming puede suministrar planta de chancado de arenas, molienda, cribado y la alimentación de los equipos en la industria minera Eygpt para la venta. Contamos con ingenieros profesionales para que pueda diseñar las plantas de chancado de arenas resonal de acuerdo a su negocio minas y minera con bajo costo y alta calidad.

 

 

Haga clic en la imagen obtener catalogo de productos y lista de precios

| Trituradora móvil | Equipo de trituración | Molinos | Cribar y limpiar | Mapa del Sitio |
Links:|Trituradoras De Piedra|
© 2001- 2011 Liming Group Co.,Ltd. Copyright