Planta trituradora de carbon del cerrejon, Trituradora de carbon en Colombia

La operación minera de carbón más grande de América Latina, Carbones del Cerrejón Norte fue desarrollado por una empresa conjunta entre la organización estatal colombiana Carbones de Colombia (Carbocol) y Intercor, filial de la empresa de energía de EE.UU., ExxonMobil.

Geología y reservas

Carbones del Cerrejón reservas son de terciario de baja ceniza, bajo contenido de azufre, no aglutinante carbón bituminoso que es adecuado para el combustible para la central eléctrica y la inyección de combustible pulverizado en la fabricación de acero. Comprobado in situ reservas totalizaron 502.9Mt. Las reservas probables estar a 241Mt en junio de 2009. Los recursos medidos, indicados e inferidos se estiman en 1, 218.4Mt, 964.5Mt y 92Mt respectivamente.
 

Hay alrededor de 40 costuras económicamente recuperables, y la producción actual se centra en aquellos que van desde 700 mm de espesor de 10 m (promedio de 3 m). La cuenca del Cerrejón está limitada por aspectos principales y las fallas, mientras que plegado y fallamiento también ha formado bloques dentro de la cuenca. Seam caídas promedio de 16 °.
 

Los socios del proyecto están evaluando actualmente el depósito del Sur, por la que recibió la concesión en 1997.

Minería a cielo abierto

El carbón se produce a partir de siete pozos abiertos en una operación múltiple costura utilizando un banco de altura estándar 15m. Alrededor de 32Mt de carbón se produjo en 2009, con el MINED-out paneles se rellenan progresivamente.
 

"El carbón es producido a partir de siete pozos abiertos en una operación múltiple costura con una altura estándar 15m banco".

 

Planta trituradora de carbon del cerrejon, Trituradora de carbon en Colombia
 

Después de suelo pelado, sobrecargar se perfora, criticó y se cargan a cabo o bien a vertederos permanentes o de relleno. Manejo de residuos se lleva a cabo por doce de P & H 2800 palas mineras eléctricas, equipadas con cubos ³ 27,5 millones, lo que carga en una flota de 136, 154T capacidad Wabco y transportistas de Euclides trasera de volteo. Las palas están soportados por dos Demag H241 palas hidráulicas, provistas de baldes 14m ³. Vetas de carbón se preparan para la minería de superficie mediante limpieza con neumáticos de caucho bulldozers entonces rasgadura o perforación y voladura en un material más duro. El carbón rota se quedó dormido en hileras, de la que LeTourneau L-1100 y L-1200 cargadores de ruedas equipados con cubos de 25m ³ cargar el carbón en una flota de 16, 154T capacidad volquetes traseros.
 

Estos descargar en una de tres 300t capacidad tolvas, el carbón de ejecución de la mina, a continuación, siendo aplastado a 50 mm en un proceso de dos etapas. La instalación de trituración tiene una capacidad de 3.500 t / h con carbón triturado que se transmite en los dos silos loadout. Ejecutar-de-mina de carbón con alto contenido de ceniza o de azufre, que representa alrededor del 20% de la producción, se almacenaron antes de la trituración y rehandled como se requiere para la mezcla de los propósitos.

Instalaciones portuarias

La mina está conectada por un 150 kilometros de longitud estándar-calibra el ferrocarril para el cargador de barcos en Puerto Bolívar. Dos trenes de coche 120 unidades se utilizan para transportar 48.000 t / d de carbón triturado de loadout de la mina al puerto de depósito, con un promedio de cuatro viajes por día.
 

"La mina está conectada por un 150 kilometros de longitud estándar-calibra el ferrocarril".
 

El puerto de 6.000 t / h carbón sistema de manejo puede colocar el carbón a las reservas o moverlo directamente al cargador de barcos. Puerto Bolívar cuenta con un muelle de carga única, capaz de manejar buques de hasta 150.000 toneladas de peso muerto.
 

El depósito tiene una capacidad de 1,7 Mt, de los cuales es 1.0Mt almacenamiento vivo. Es atendido por tres apiladora-recuperadores que alimentan un solo 10.000 t / h cargador de barcos.

Fabricante De Trituradoras Del Carbón En Colombia

Liming Es Una Empresa En Investigación Y Desarrollo De La Trituradora De Carbón, Y El Diseño De La Línea De Producción De Carbón Está Teniendo Un Gran Logro. Liming También Proporciona La Alta Calidad De Post-Venta Trituradora De Carbón De Servicio, El Carbón Triturado Conservación De Equipo De Energía Y Protección Del Medio Ambiente, La Trituradora De Carbón Puede Satisfacer Las Diferentes Necesidades De Producción. Bienvenidos A Mi Compañía De Investigación De Campo.

 

 

Haga clic en la imagen obtener catalogo de productos y lista de precios

| Trituradora móvil | Equipo de trituración | Molinos | Cribar y limpiar | Mapa del Sitio |
Links:|Trituradoras De Piedra|
© 2001- 2011 Liming Group Co.,Ltd. Copyright