Molinos de bolas usados, Molino de bolas usado

El Molino de bolas es una herramienta eficiente para la pulverización de muchos materiales en polvo fino. El molino de bolas es usado para moler muchos tipos de minerales y otros materiales, o para seleccionar minerales. Es ampliamente usado para materiales de construcción, industria química, etc. Cuenta con dos tipos de pulverización: el proceso seco el proceso húmedo. Puede ser dividido en tipo tubular y tipo fluido de acuerdo con las diferentes formas de descarga de material.

Molino de Bolas Características:

Esta máquina consta de una parte de alimentación, parte de descarga, parte de transmisión, (desacelerador, pequeño engranaje de transmisión, generador, control eléctrico) entre otros. El espacio del eje adopta acero fundido y el forro puede ser reemplazado, el engranaje grande rotatorio es procesado desde el engranaje fundido giratorio. El cuerpo del barril es bien usado y soporta tableros de escala. Esta máquina funciona continuamente y trabaja confiablemente.

 

Molinos de bolas usados, Molino de bolas usado

Las aplicaciones de los molinos de bolas para la molienda de minerales

El proceso de molienda de los molinos de bolas para mineria es un proceso que depende de la concurrencia y la realización de dos factores: En primer lugar, la resistencia mecánica de rocas y minerales en sí; segunda fuerza de molienda estado de la máquina. Estos dos factores, la resistencia mecánica de rocas y minerales es una realidad objetiva, y tan inmutables como la actual en la Roca para diversos costos de tratamiento físico y químico son altos, por lo general no hacer pre-mineral. Sin embargo, las fuerzas mecánicas en el molino está de acuerdo con los parámetros de funcionamiento (velocidad de transferencia, la tasa de tamaño de la bola bola, y la proporción, la forma de línea y la concentración de la molienda, etc) cambia. Así, la mecánica del Estado es una máquina de pulir los factores de ajuste, su regulación puede cambiar el curso de moler la eficiencia de conversión de energía. Diferentes procesos de molienda distinta naturaleza y finalidad, y la maquinaria de molienda de la fuerza del estado tiene requisitos diferentes. Por lo tanto, un claro entendimiento de la naturaleza de los distintos tipos de proceso de molienda y el propósito de regular la selección del estado mecánico de la máquina de moler es necesario.

 

 

Haga clic en la imagen obtener catalogo de productos y lista de precios

| Trituradora móvil | Equipo de trituración | Molinos | Cribar y limpiar | Mapa del Sitio |
Links:|Trituradoras De Piedra|
© 2001- 2011 Liming Group Co.,Ltd. Copyright