Mapa para construir trituradora de mandibula en Nicaragua

trituradora de mandíbula

Una trituradora de mandíbula o de palanca consta de un conjunto de mordazas verticales, una mandíbula se fija y la otra se mueve hacia atrás y adelante en relación a él por un mecanismo de leva o pitman. Las mordazas están más separadas en la parte superior que en la inferior, formando una rampa cónica de manera que el material es triturado progresivamente más y más pequeña a medida que viaja hacia abajo hasta que es lo suficientemente pequeño como para escapar de la abertura inferior.

tipos de trituradora de mandíbula

En la trituradora de mandíbulas esquivar la mandíbula móvil se hace pivotar en la parte inferior. Como mínimo movimiento es en la parte inferior que tiene una mayor tendencia a ahogarse. En la trituradora de mandíbula de Blake o la mandíbula móvil está articulado en la parte superior. La mayor cantidad de movimiento es en el fondo lo que significa que tiene poca tendencia a ahogarse regate mandíbula trituradora de quijada trituradora de Blake

 

Mapa para construir trituradora de mandibula en Nicaragua

principio de la trituradora de mandíbula

Esta trituradora de mandíbula utiliza como motor de su poder. A través de las ruedas del motor, el eje excéntrico es accionado por la correa de triángulo y rueda de ranura para hacer el movimiento mandíbula placa móvil por una pista regulada. Por lo tanto, los materiales en la cavidad de trituración compuesto de placa de mordaza fija, placa móvil y la mandíbula placa lateral-lee se pueden triturar y descarga a través de la abertura de descarga.

aplicación industrial

Trituradora de mandíbula puede ser utilizado en la construcción de la minería, la metalurgia, la construcción, la carretera y el ferrocarril, la química, etc

¿Cómo construir una trituradora de roca

trituradoras vienen en muchas formas y tamaños, desde la computadora de mano estrictamente a los tamaños de complejos industriales, que pueden triturar toneladas de roca y mineral en un día. La fabricación de su propia trituradora de roca invariablemente requiere que usted o alguien que usted conoce a poseer algunos conocimientos básicos de soldadura. El hierro es el mineral de elección cuando se trata de romper las rocas en pedazos del tamaño de la mano, y un experto o incluso semi-experto soldador son las únicas personas que pueden moldear el hierro. Este tipo particular de roca trituradora es perfecto para los propietarios o buscadores de aficionados.

 

 

Haga clic en la imagen obtener catalogo de productos y lista de precios

| Trituradora móvil | Equipo de trituración | Molinos | Cribar y limpiar | Mapa del Sitio |
Links:|Trituradoras De Piedra|
© 2001- 2011 Liming Group Co.,Ltd. Copyright