La explotación de canteras de piedra caliza, Cantera de piedra caliza proveedor de equipos

Planta de piedra caliza se utiliza para la minería de extracción y elaboración de piedra caliza para el bloque en bruto de la construcción de edificios o vestido de piedra en diversas aplicaciones, incluyendo frenar, paneles, chapas y tejas.
 

En cantera de piedra, la producción de agregados de piedra caliza de las canteras de la superficie, sin duda, seguirá siendo el método principal de la minería. Extracción de piedra caliza de metro, sin embargo, es un método importante y una vez más común de extracción de piedra caliza.

Proceso de minería de piedra caliza

Proceso de la minería de piedra caliza es relativamente simple: encontrar o crear (mínimo) se rompe en la piedra, quitar la piedra con maquinaria pesada incluida la perforación, corte, haciendo palanca, y el uso de cargas explosivas, asegure la piedra en un vehículo para el transporte, y mover el material al almacenamiento.
 

Diagrama de flujo de operaciones típicas de piedra caliza de minería: el primer paso en la extracción es para tener acceso al depósito de piedra caliza. Esto se logra mediante la eliminación de la capa de tierra, la vegetación, y no apto para el agregado de roca con maquinaria pesada que a veces junto con pequeñas cargas explosivas. Después de la cara de la piedra caliza se expone, la piedra se elimina de la cantera de bancos. Operaciones de piedra caliza extractivasNo típicamente incluyen la perforación de agujeros a lo largo del perímetro del banco seguido por el corte de la piedra fuera del depósito utilizando sierras equipadas con hilo de diamante, o mediante el fraccionamiento de la piedra utilizando divisores hidráulico. Una vez que el banco está cortado o fraccionado de suelta de la fianza, el equipo pesado se utiliza para levantar el banco de piedra caliza y transferirlo a un área de inspección para la clasificación, almacenamiento temporal, pre-procesamiento ocasional en las losas, y el envío posterior del sitio. La piedra caliza de calidad insuficiente o el tamaño de la demanda actual se almacena en el sitio para su uso futuro, y molido por el uso en la pavimentación y construcción.

 

La explotación de canteras de piedra caliza, Cantera de piedra caliza proveedor de equipos

La piedra caliza de equipos mineros

Los equipos de extracción de piedra caliza incluyen trituración, cribado y equipos de transmisión. Un elemento importante del proceso de extracción de piedra caliza se está rompiendo la roca. Cargadores frontales a continuación, levante la roca en camiones de carga que se transportan a una trituradora de piedra a veces fuera de la mina. En las minas de piedra caliza de profundidad, el chancador primario está dentro de la mina, y la roca triturada se mueve a través de cinta transportadora a través de un túnel inclinado a la superficie donde se traten posteriormente.
 

Trituradora de roca se utiliza para la trituración de piedra caliza extraídos en pequeñas partículas para producción de áridos. Trituradora de mandíbula es la máquina trituradora de piedra caliza primaria, y normalmente se utiliza en la planta de minería subterránea de piedra caliza.
 

Vibrante pantalla es la máquina de tamizado utilizado para el cribado de los agregados de piedra caliza adecuados de acuerdo con el tamaño de malla.
 

Cinta transportadora es el equipo de transmisión utilizado para el transporte de piedra caliza desde la mina hasta la planta de almacenamiento o procesamiento.
 

Liming es el fabricante de equipos para la minería de piedra caliza en China, y los tipos de oferta de equipos para la piedra caliza de las canteras, la minería y el procesamiento. Liming también diseño de la planta minera de piedra caliza en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guinea Ecuatorial, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, España, Venezuela, uruguay, y los EE.UU..

 

 

Haga clic en la imagen obtener catalogo de productos y lista de precios

| Trituradora móvil | Equipo de trituración | Molinos | Cribar y limpiar | Mapa del Sitio |
Links:|Trituradoras De Piedra|
© 2001- 2011 Liming Group Co.,Ltd. Copyright