Equipo de la minería de mineral de granito, Plantas de beneficio de mineral de granito en la mexico

Los requisitos básicos y las características de la explotación minera de granito que se adopte para cumplir con ciertas especificaciones y las fracturas de piedra completa - los bloques del cuerpo mineral. El diseño de la cara de la minería para abrir la elección del modo de transporte, para dar plena consideración a la ropa de cama de yacimiento, las juntas, fisuras y evitar los efectos adversos de la minería, para asegurarse de que el trozo de bloques de recuperación.

Fábrica para la explotación minera de granito

La minería del granito, el área de la mina primero en primer lugar según las condiciones de los recursos y la demanda de mercado para determinar el ámbito de la minería, la escala de producción de la mina, y el sistema de trabajo en las minas. Minería sobre la base de un análisis exhaustivo del medio ambiente natural, las condiciones económicas y tecnológicas. El proceso de minería de datos puede ser dividida para explorar el transporte, la extracción y la minería.

A. pionero de transporte y carga

Para abrir la tarea de transporte es la apertura de área de la minería industrial a las vías mineras de transporte entre las diferentes fases de trabajo de la vía de lugar y el transporte hasta el campo de la roca estéril. El granito utilizado en los modos de tajo abierto pioneros de transporte son los siguientes:
 

1) el camino para abrir el transporte a motor, flexible, de esta manera puede poner en pleno juego la eficiencia del equipo de carga se utiliza ampliamente.
 

2) zanja para abrir el levantamiento del mástil de grúa, este método no necesita para excavar un canal de transporte de la superficie de la etapa de extracción, directamente desde el equipo de transporte de la grúa mástil de carga. Este método funciona una pequeña cantidad, menos inversión, pero con sujeción a las limitaciones de la capacidad de la grúa del mástil y el alcance de trabajo, la flexibilidad pobres.
 

Además, la pendiente de elevación camino para abrir el carro de transporte, coches de carretera y una grúa mástil de explorar y de transporte. Los bloques cargados en el equipo de transporte, equipos de carga fija y operación de cambio y las categorías de estilo. Mástil de la grúa es un tipo fijo, la altura de tales aparatos de elevación, el levantamiento de volumen, tanto en la carga y funciones de transporte, las grúas sobre orugas y neumáticos de la grúa de carga de equipos móviles, equipos es flexible, pero la altura de elevación. a partir del peso de los pequeños, no apto para grandes bloques de carga. El transporte de desechos de la mina de roca utilizado carrito artificial antes de la capacidad instalada, las excavadoras, grúas, vehículos y otros equipos.

 

Equipo de la minería de mineral de granito, Plantas de beneficio de mineral de granito en la mexico

Trituradora de granito móvil en México

Minería en la destrucción de sobrecargar la capa de degradado, laminado, pared de roca, y rota y no la explotación de la parte del valor de la superficie del mineral. La minería Granito proceso de separación, la fragmentación y el plástico.
 

1) la separación procesos de separación de uso común método de la división, perforación y voladura, la separación, y cortar con soplete la separación y la separación de las juntas. División de la separación: cuña de hierro determinado de acuerdo con un cierto tono directamente en la roca, las grietas de las rocas que generar. Este método se aplica a minas de pequeña escala, bajo costo, pero la eficiencia es baja. Otro método es la perforación separación expansores, agua sintonía Hao expansores, se vertió en las filas perforados de ojo, el uso de la hidratación expansores de la división de la fuerza de expansión de la roca, este método es simple, seguro, sin embargo, la eficacia es baja.
 

Cortar la separación de la llama: oxicorte máquina boquilla de alta velocidad de la llama, el calentamiento del impacto de rocas, minerales diferentes en las características de respuesta de roca térmicos, dando lugar a reventar pelado, y gradualmente formar la zanja separación. La Ley se aplica sólo al alto contenido de cuarzo, capacidad calorífica y conductividad térmica pobre de la roca, tales como granito, diorita, sienita, y así sucesivamente.
 

Perforación y voladura de la separación: para establecer la fila de los ojos en la roca por la perforadora, según sea necesario en el material de limpieza (el polvo negro utilizado actualmente, los agentes de la quema, cordón detonante), para controlar la voladura, el método es de alta eficiencia y amplia aplicación. Sin embargo, su uso debe ser estrictamente controlado el poder de explosivos Para evitar grietas peligrosas.
 

2) proceso de segmentación: la voluntad de la separación de la piedra de la roca sobre la piedra superior (o paquete de culminación) anuló, y luego, como la ley de las fisuras y las especificaciones de los bloques, utilizando el método de la división de piedra dividida en los bloques necesarios.
 

3) la configuración de los procesos de: dividir los bloques de las buenas, que no cumplan con los requisitos, necesidades de la cirugía plástica. De uso común método de soldadura fuerte de la mano de un martillo o la configuración de la máquina, quite los bloques de piezas adicionales para que sea suave y esquinas limpias.

Granito equipos de minería para la venta en Colombia

En condiciones normales, la proporción de producción de extracción alrededor de 0,3, los bloques mínimos económicos de tasa de extracción de granito 15% a 25%.
 

(1) altura de los escalones minería utilizando una grúa móvil, la altura de paso 4 ~ 6m; grúa mástil pequeño, la altura de paso es menor o igual a 14m; grúa mástil grande, la altura del escalón es menor o igual a 62m. Los sub-pasos del ángulo de la pendiente es generalmente de 90 °, determinar el ángulo de la pendiente final como la estabilidad roca.
 

(2) Casa de ancho, como los mineros de funcionamiento del equipo, especificaciones bloques y grietas para determinar la general 1 ~ 3 m
 

(3) de longitud frente a la minería artesanal es de 5 ~ 15 metros, corte con soplete de máquinas de minería 15 ~ ~ 20m. Mínima de trabajo ancho de la plataforma: 20 ~ 25 m.

 

 

Haga clic en la imagen obtener catalogo de productos y lista de precios

| Trituradora móvil | Equipo de trituración | Molinos | Cribar y limpiar | Mapa del Sitio |
Links:|Trituradoras De Piedra|
© 2001- 2011 Liming Group Co.,Ltd. Copyright