Chancadora de piedras de rio, Planta de trituración de piedras de Río, Planta chancadora de agregados

CHANCADORA DE IMPACTO DE RÍO PIEDRA

Chancadora de impacto es un equipo de trituración de piedra del río de uso común, Liming es la Chancadora de impacto de Río Piedra profesional fabricante. Podemos producir Chancadora de impacto de Río Piedra. Nuestra Chancadora de impacto de Río Piedra para la venta a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guinea Ecuatorial, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, España, Uruguay, Venezuela, Pakistán, India, Indonesia, Filipinas, Malasia, Mongolia, Arabia Saudita, Kazajstán, Irán, Jordania y más de 230 países.

Equipo de piedra de trituración en Colombia

Molino de bolas se utiliza con éxito para el pulido. trituración, molienda y mezcla de diversos tipos de productos. partículas separadas de hierro de un separador magnético simplemente no es 100% puro metal porque algunas partículas de arena son hasta adjunta con partículas de plomo como resultado de material oxidado. pero usted está seguro de obtener 9o a l00% metal puro a partir del producto de residuos de acería. Dado que el material del separador magnético alimenta desde el molino de bolas de tambor, de alta calidad de las pelotas en el tambor aplasta las partículas de hierro y las partículas de arena colocados en las partículas de hierro se separaron y llegaron a la escena a través de los orificios de la cubierta del molino de bolas drum & el hierro puro se quedará dentro del tambor.
 

Trituradora de impacto se utiliza principalmente para trituración secundarias para materiales blandos y medio duros como granito, caliza, concreto, etc. Los productos finales son con formas cúbicas y son los equipos ideales para la industria de la construcción, de la carretera, del agua y de la construcción de la electricidad. Después de entrar en los rotores, los listoncillos fijos recogen el material a triturar y lo machacan proyectándolo contra la palanca inferior y superior.

 

Chancadora de piedras de rio, Planta de trituración de piedras de Río, Planta chancadora de agregados

Planta de trituración de piedra

La planta chancadora de piedra consta de maquinarias utilizadas para transformar los grandes bloques de piedra en piedra pequeñas, arenilla y arena. Existen dos tipos de plantas, portátil y estacionaria. La planta portátil es usada en la construcción de caminos ubicados en zonas altas o en trabajos públicos de pequeño y mediano tamaño. Las plantas estacionarias, por otro lado, son más adecuadas para grandes escalas de producción y están ubicadas en función a los centros de abastecimiento. Actualmente existen dos clases de plantas estacionarias. Una usa el método de procesamiento tradicional y el otro usa el nuevo proceso de fragmentación. La única diferencia mecánica está en la estación de la chancadora secundaria. El proceso tradicional usa dos o tres estaciones chancadoras de piedra, mientras que el proceso moderno usa una sola máquina fragmentadora. La ventaja radica que a través del proceso moderno se logra una mayor consistencia del concreto.
 

La República de China ha estado comprometida en el desarrollo de maquinarias y equipos usados en estas plantas por más de 20 años. En consecuencia, Taiwan ha ganado un reconocimiento internacional por su habilidad en la planeación, diseño, manufactura e instalación de plantas de producción en otros países.

Planta de trituración de piedras de Río

El diseño de una línea de producción de trituración de piedra se suele decidir por varios factores:
1) las materias primas a ser aplastado
2) La dureza, el porcentaje de silicio, el porcentaje de humedad de las materias primas
3) El tamaño promedio de las materias primas antes de entrar en el sistema de trituración
4) tamaño requerido del producto, el porcentaje de los tamaños, y su uso
5) la capacidad de hora de la línea de trituración
 

Para la trituración de piedra del río líneas de producción: 30 50tph, de 50 80tph, de 80 120tph, 120 200tph, 200 300tph, 300 400tph, 400 500tph, que aquí recomendamos tres propuestas:
 

Propuesta 1: Alimentador vibrante + trituradora de quijada trituradora de impacto primaria + + + tamiz vibratorio cinturón sistema de transporte + sistema de control
 

 

Propuesta 2: alimentador vibratorio + trituradora de quijada trituradora primaria + + finura mandíbula trituradora de impacto (opcional) + + cinturón vibrante pantalla de sistema de transporte + sistema de control
 

Propuesta 3: alimentador vibratorio + trituradora de mandíbulas primaria + trituradora de cono compuesto + trituradora de impacto (opcional) + + cinturón vibrante pantalla de sistema de transporte + sistema de control
 

En las propuestas anteriores, la principal diferencia es la trituradora secundaria: el uso de trituradora de impacto (martillo principio aplastamiento), o la trituradora de mandíbula con finura (principio de la placa de presión), o trituradora de cono compuesto (principio de la placa de presión).
 

Si el mercado local no ha pedido de la forma de piedra, los usuarios prefieren utilizar la trituradora finura mandíbula, trituradora de cono compuesto o como la trituradora secundaria. Debido a que para las piedras de gran dureza, el desgaste rápido de partes de la trituradora de finura / trituradora de cono es menor que el de trituradora de impacto.
 

Para trituradora de quijada trituradora de cono y compuesto, el principio de funcionamiento es la placa de presión, por lo que el porcentaje de piedras con forma de escamas, grietas internas es alta.
 

Damos una calurosa bienvenida a venir a inspeccionar nuestra fábrica, y nos gustaría diseñar la propuesta más adecuada según sus peticiones.

 

 

Haga clic en la imagen obtener catalogo de productos y lista de precios

| Trituradora móvil | Equipo de trituración | Molinos | Cribar y limpiar | Mapa del Sitio |
Links:|Trituradoras De Piedra|
© 2001- 2011 Liming Group Co.,Ltd. Copyright